¿Cuál es el costo de envío?

Si seleccionas Shipnow podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.

Si seleccionas moto delivery el costo de envio es $600, unicamente en CABA

¿Puedo retirar mi pedido por el local de Flora Dorrego?

Nuestra opción para que puedas retirar personalmente es ofrecerte nuestro punto de entrega Pick Up que es en Roseti 428 (Chacarita) de lunes a viernes de 10 a 16 hrs, no tiene costo alguno y podes enviar una moto a retirarlo. Recibirás un email para confirmarte cuando esta listo tu pedido, normalmente los pedidos pueden retirarse a las pocas horas o al día siguiente de concretado el pago. 

En caso de enviar a un tercero a retirar tu compra te pedimos que nos informes por email el nombre, apellido y DNI de quien va a retirar a hola@floraalmacen.com y en el asunto incluinos el número de orden.


¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

CABA a domicilio el plazo de entrega medio es de 24 habiles, las entregas tienen lugar de lunes a viernes entre las 10 y 16 horas. El envío se realiza a través de Moto Delivery para aquellas compras que incluyan fríos y/o congelados, o por SHIPNOW para aquellos pedidos que no incluyan fríos y congelados.


INTERIOR DEL PAÍS el envío se hace a través de SHIPNOW el plazo de entrega varía según el destino con una media entre 4 y 10 días hábiles, las entregas tienen lugar de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas.

A partir del momento en que el servicio de logística se hace cargo de tu compra podes conocer en todo momento el camino de tu pedido, gracias al número de seguimiento que te llegara a tu email.


No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega ¿Que hago?

Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a hola@floraalmacen.com de lunes a viernes de 10 a 17 horas.


¿Que pasa si no hay nadie cuando llega mi pedido?

Te va a llegar un aviso por email informándote día y horario en que visitamos tu domicilio. 

En el caso de una compra desde el interior, Shipnow realiza 2 visitas al domicilio del destinatario, esas visitas son notificadas previamente con la intención que esté presente un mayor de 18 años para recibir tu compra, en caso de que en ninguna de esas visitas se concrete, tu compra quedará en sucursal tramitadora durante 3 a 4 días hábiles para que lo puedas pasar a retirar. En el caso que no puedas pasar por la sucursal podes contactarte con Shipnow para coordinar una nueva entrega. Pasado este lapso tu compra volverá a nuestro depósito.